Se Va A Construir Una Unidad Habitacional Con 544 Departamentos


Se Va A Construir Una Unidad Habitacional Con 544 Departamentos

Yuhuhuuuuuuuu Gwisaww!It's quiz time!Permutasi dari "Con altura"Btw numpang nyanyi yak...Esto vamo' a arrancarlo con alturaEl dembow lo canto con honduraDicen una estrella, una figuraDe Hector aprendí la sabrosuraNunca viste una joya tan puraEsto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Pongo rosas sobre el PanameraPongo palmas sobre la guantanameraLlevo a Camarón en la guantera (De la Isla)Lo hago para mi gente y lo hago a mi maneraFlores azules y quilates y si es mentira que me matenFlores azules y quilates y si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Aquí en la altura están fuertes los vientosPonte el cinturón y coge asientoA tu jeva ya la vi por dentro (Yes)El dinero nunca pierde tiempo (No, no)Contra la pared (Tú lo sabe)Y le tuve que comprar un trago porque la tenías con sedDesde acá qué rico se veNo soy de acá pero rompí el bajo otra vez (Rosalía)Y si es mentira que me maten (J Balvin)Flores azules y quilatesY si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura(Siempre dura dura) (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)J BalvinLa RosalíaVamo', vamo'Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo', vamo'Lo que yo ahogo, duraVamo'Va' va' vamos a perrear (Pa'que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo' vamo'Lo que yo hago, dura​

Daftar Isi

1. Yuhuhuuuuuuuu Gwisaww!It's quiz time!Permutasi dari "Con altura"Btw numpang nyanyi yak...Esto vamo' a arrancarlo con alturaEl dembow lo canto con honduraDicen una estrella, una figuraDe Hector aprendí la sabrosuraNunca viste una joya tan puraEsto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Pongo rosas sobre el PanameraPongo palmas sobre la guantanameraLlevo a Camarón en la guantera (De la Isla)Lo hago para mi gente y lo hago a mi maneraFlores azules y quilates y si es mentira que me matenFlores azules y quilates y si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Aquí en la altura están fuertes los vientosPonte el cinturón y coge asientoA tu jeva ya la vi por dentro (Yes)El dinero nunca pierde tiempo (No, no)Contra la pared (Tú lo sabe)Y le tuve que comprar un trago porque la tenías con sedDesde acá qué rico se veNo soy de acá pero rompí el bajo otra vez (Rosalía)Y si es mentira que me maten (J Balvin)Flores azules y quilatesY si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura(Siempre dura dura) (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)J BalvinLa RosalíaVamo', vamo'Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo', vamo'Lo que yo ahogo, duraVamo'Va' va' vamos a perrear (Pa'que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo' vamo'Lo que yo hago, dura​


Con altura

C = 1

O = 1

N = 1

A = 2

L = 1

T = 1

U = 1

R = 1

Total huruf = 9

Unsur ganda = 2(A)

P = 9!/2!

= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / ( 2 × 1 )

[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]

= 181.440

[tex]La\:Paquita[/tex]

Con altura

C = 1

O = 1

N = 1

A = 2

L = 1

T = 1

U = 1

R = 1

Total huruf = 9

Unsur ganda = 2(A)

P = 9!/2!

= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / 2 × 1

[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]

= 181.440

[tex]!CALAMITY[/tex]


2. Si una palabra empieza con la letra R,pronunciamos la RA. fuerteB. suave​


Jawaban:

A. Fuerte

Penjelasan:

Sorry if I'm wrong, hope it helps :)


3. Si una palabra empieza con la letra R,pronunciamos la RA. fuerteB. suave​(Ini bahasa spanyol)​


Jawaban:

A.fuarte maaf kalau salah


4. 544=......+......+....332=......+......+.....+ ____________ =...... +...... +..... =....... ​


Jawaban:

544=500+40+4

332=300+30+2

----------------------

=800+70+6

=876


5. David : Oye, ¿cómo te va? Sí, Laura : estoy bien, haz una oración en español!!!




Nuestro Padre(bapa kami)
Señor del jugador
Padre nuestro, que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Tu kingdome venir.
Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y forgivi a los que violen nos againt.
Y no nos dejes caer en la tentación.
Mas líbranos del mal.
Amen.



se refiere a maria(salam maria)

Dios te salve María, llena eres de gracia,
El Señor es contigo;
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen


6. berapa akar dari 544​


Jawabannya=

4√34

atau

23,3238076

Dik=

√544

Dit=

hasilnya

penyelesaian=

√544

= √16×34

= 4√34

= 23,3238076


7. 27×18+174:a=544 berapakah angka a tersebu​


Jawaban:

angka a tersebut adalah 3

Penjelasan dengan langkah-langkah:

27×18+174:3 = 544

maaf kalau salah


8. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?


Jawaban:

SORRY..

Unknow understand how the question from you:'(

Jawaban:

b.

Penjelasan:

maaf kalau salah


9. Berikut ini bukan termasuk batasan dayayang dikeluarkan oleh PLN, yaitu ....a. 220 VAc. 900 VAb. 450 VAd. 1200 VA​


Jawaban:

D.

Penjelasan:

semoga membantuh


10. hasil dari -544:(-6)​


Jawaban:

-544 : -6 = 90,667

maaf kalau salah

Jawaban:

[tex] \frac{272}{3} = 90 \frac{2}{3} \\ [/tex]

Penjelasan dengan langkah-langkah:

[tex] \frac{ - 544}{ - 6} = \frac{272}{3} = 90 \frac{2}{3} [/tex]


11. √544 adalah? Tolong dijawab


Jawab:

23,32

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Jawab:

√544=23,323807579


12. berapa faktor dari 544​


Jawaban:

1 2 3 6 9 18 27

Penjelasan dengan langkah-langkah:

"sepertinya"

jawaban tertera di gambar, kalau bingung tanya aja

13. Tres resuelve el problema hemos preparado 285 bandejas con con 190 brownies en cada una ¿Cuántos dulces hay en total? Respuesta :XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Jawaban:

95

Penjelasan:

285 - 190 = 95

285 = 95 + 190

285 = 285


14. progapit dari 544 : 4​


Penjelasan dan Langkah-langkah:

cara pengerjaan terlampir

=kesimpulan=

jadi, hasil porogapit dari 544 ÷ 4 adalah136


15. conBanyak rusuk yang dimiliki oleh prisma segi dua belas beraturan adalaha. 12c. 36b. 24d. 48una marca de ladanses tom​


Jawaban:

c.36

Penjelasan dengan langkah-langkah:

prisma itu punya atap dan alas dengan bentuk yg sama

jadi kita bisa hitung rusuk alas + rusuk atap +rusuk dinding (12+12+12=36)

Jawaban:

c. 36

Penjelasan dengan langkah-langkah:

maaf kalau salah, semoga bermanfaat


16. Berapa akar dari 544?


akar dari 544 adlah 23.3238076

17. daya listrik yang dikeluarkan oleh pln untuk rumah tangga adalaha. 450 vab. 900 vac. 1.300 vad. jawaban a,b dan c benarsubsidi listrik kepada pelanggan rumah tangga pada daya..a. 450 vab. 900 vac. 1300 vad. 450 va dan 900 vatolong ya dikumpulkan sekarang makasih​


Jawaban:

1 . D

2. A

Penjelasan:

Karena yang mendapat subsidi hanya pengguna listrik 450 va


18. Una finca de 50hm va a dividirse entre tres herederos.¿Cual es la superficie en metros cuadrados que le toca a cada uno?


1+2 = 3
3 + 2 = 5
semoga membantu

19. Jika kamu menciptakan lagu dan menginginkan lagumudinyanyikan dengan penuh perasaan. Tanda yangharus kamu cantumkan adalah ...a. con amored. con esspressioneb. con brioe. con maestosoC. con fiesta​


Jawaban:

D.Con esspresione

Penjelasan:

Karena berarti penuh perasaan dalam bahasa itali


20. hitunglah persen berikut3/544 ×10031/544×100​


Jawaban:

[tex] \frac{3}{544} \times 100 \\ = \frac{300}{544} \\ = \frac{150}{272} \\ = \frac{75}{136} [/tex]

[tex] \frac{31}{544} \times 100 \\ = \frac{3.100}{544} \\ = \frac{1.550}{272} [/tex]

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Maaf kalau salah semoga membantu)".

# Selamat belajar)".


Video Terkait Topik Diatas


Se Va A Construir Una Unidad Habitacional Con 544 Departamentos Se Va A Construir Una Unidad Habitacional Con 544 Departamentos Reviewed by Fun Hobby on Februari 22, 2023 Rating: 5

Tidak ada komentar