Como Hacer Mesas De Trabajo En Photoshop
Y yo te quiero mucho mucho tiempo de trabajo en un ratito más tarde que no me acuerdo
1. Y yo te quiero mucho mucho tiempo de trabajo en un ratito más tarde que no me acuerdo
todavía en la mañana solo lo lavo
2. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~
Jawaban:
pertanyaan nya apa
Penjelasan:
aku gak ngerti
.
Penjelasan:
We were staying in Paris
To get away from your parents
And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now
I don't think that we could work this out"
Out on the terrace
I don't know if it's fair
But I thought: "How could I let you fall by yourself
While I'm wasted with someone else?"
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are better
Let's show them we are better
We were staying in Paris
To get away from your parents
You look so proud
Standing there with a frown and a cigarette
Posting pictures of yourself on the Internet
Out on the terrace
We breathe in the air of this small town
On our own, cutting class for the thrill of it
Getting drunk on the past we were living in
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
Let's show them we are better
3. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
4. Español castellano trabajo
Español castellano trabajo : Pekerjaan Kastil Spanyol
Semoga membantu
5. Lo siento mucho (Farru), pero me voy Porque a tu lado me di cuenta que nada soy Y me cansé de luchar y de guerrear en vano De estar en la línea de fuego y de meter la mano Acepto mis errores, también soy humano Y tú no ve' que lo hago porque te amo Pero ya (Ya) no tengo más na' que hacer aquí (aquí) Me voy, llegó la hora 'e partir (partir) De mi propio camino, seguir lejos de tiTerjemahkan Dalam bahasa indonesia!=> No Ngasal=> Ngasal akan terkutukNT: ada yang bisa?
Jawaban:
Aku sangat menyesal (Farru), tapi aku pergi Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa Dan aku lelah berjuang dan berperang dengan sia-sia Berada di garis api dan meletakkan tanganku di dalam Aku menerima kesalahanku , saya juga manusia Dan Anda tidak melihat bahwa saya melakukannya karena saya mencintaimu Tapi sekarang (Sekarang) saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini) saya pergi, waktunya telah tiba untuk pergi (pergi) Dari jalanku sendiri, menjauh darimu
Penjelasan:
semoga membantu anda ya
maaf klo salah
6. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
7. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
8. Dalam budaya tzu chikata terimakasih biasa diungkapkan dengan kata ......A.Kan enB.Kan chiC.Gan enD.Gong de
Jawaban:
C.GanenPenjelasan:
SEMOGAMEMBANTUYASOBAT^-^-9. Como acerca un esquema de nla nutrición
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
10. dire l'heure de l'accueil en français
Jawaban:
ucapkan jam sambutan dalam bahasa Prancis.
Penjelasan:
saya cuma bisa ngartiin....
maaf klo salah...
semoga membantu...
11. He ..... for two months this year. (not/work) *pero tengo que hacer en ingles
Jawaban:
he workfor two month this year.
12. hacer sipaduo con doaotio
Jawaban:
yang bener itu = hacer sipaduo con diario
hacer sipaduo con diario = membuat sipaduo dengan buku harian
bahasa spanyol
13. Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)Porque a tu lado me di cuenta que nada soy (Eh-ey)Y me cansé de luchar y de guerrear en vanoDe estar en la línea de fuego y de meter la manoAcepto mis errore', también soy humanoY tú no ve' que lo hago porque te amo (Pum-pum-pum-pum)Pero ya (Ya) no tengo más na' que hacer aquí (Aquí)Me voy, llegó la hora 'e partir (Partir)De mi propio camino, seguir lejos de titolong artikan ke bahasa Indonesia dan Inggris!
Jawaban:
Penjelasan:
inggris :
I'm so sorry (Farru), but I'm leaving (Eh)
Because by your side I realized that I am nothing (Eh-ey)
And I got tired of fighting and fighting in vain
To be in the line of fire and reach out
I accept my mistakes, I'm also human
And you don't see 'I do it because I love you (Pum-pum-pum-pum)
But I don't have anything else to do here (here)
I'm leaving, it's time to leave
From my own way, keep away from you
Indonesia :
Maafkan aku (Farru), tapi aku pergi (Eh)
Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa (Eh-ey)
Dan saya bosan berkelahi dan berkelahi dengan sia-sia
Untuk berada di garis api dan menjangkau
Saya menerima kesalahan saya, saya juga manusia
Dan kamu tidak melihat 'Aku melakukannya karena aku mencintaimu (Pum-pum-pum-pum)
Tapi saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini)
Aku pergi, saatnya pergi
Dari caraku sendiri, jauhi kamu
SEMOGA MEMBANTU
Penjelasan:
Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)
Saya hanya ingin tahu tentang nada kedelai (Eh-ey)
Y can cané de luchar y de guerrear en vano
Lihat semua yang ada di fuego dan meter lagi
Acepto mis errore ', también soy humano
Anda tidak perlu melakukan apa pun (Pum-pum-pum-pum)
Pero ya (Ya) tidak ada tengo más na 'que hacer aquí (Aquí)
Me voy, llegó la hora 'e partir (Partir)
Yang terakhir adalah camino, Anda hanya perlu
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah sedang naik (Is on the rise, na-na)
Api membakar di mataku (Api membakar di mataku)
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
saya sedang dalam perjalanan
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang, semua orang di jalan saya
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah terus meningkat
Api membakar di mataku
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
14. Tugas dari guru lanjut kan lirik lagu tersebut !!! Tutu Lyrics :Yo no sé cómo hacer pa' no tenerteLa ganas que te tengoCómo hacer pa' no quererte, yeah, ahTú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutuPa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucuEn un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah ehNo hay nadie como tú, tú.....
Jawaban:
Porque no hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
(Yeah, yeah, yeah, yeah)
Tamo' online como YouTube
Conecta'os como Bluetooth
Si me dejas, yo soy la aguja
Y tú mi muñeca vudú-dú
Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí)
Si me dices que sí, sí (que sí)
Me muero y me desmuero solo por ti, hah
Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo)
Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah)
Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío)
Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo
¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah
No hay nadie como tú, tú
Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
Porque yo me acurruco solo contigo
Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah)
Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío)
Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo
Cómo hacer pa' no tenerte
Las ganas que te tengo
Cómo hacer pa' no quererte, yeah
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú)
No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú)
Jawaban:
Ay, yo no sé de poesía
Ni de filosofía (uoh-oh, uoh)
Solo sé que tu vida
Yo la quiero en la mía
Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte
La ganas que te tengo
Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh
No hay nadie como tú, tú
Porque no hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
(Yeah, yeah, yeah, yeah)
Tamo' online como YouTube
Conecta'os como Bluetooth
Si me dejas, yo soy la aguja
Y tú mi muñeca vudú-dú
Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí)
Si me dices que sí, sí (que sí)
Me muero y me desmuero solo por ti, hah
Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo)
Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah)
Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío)
Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo
¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah
No hay nadie como tú, tú
Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
Porque yo me acurruco solo contigo
Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah)
Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío)
Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo
Cómo hacer pa' no tenerte
Las ganas que te tengo
Cómo hacer pa' no quererte, yeah
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú)
No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú)
No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú)
Penjelasan:
semoga membantu....
☆<(=○w○=)>♤
15. Un motor menciona en sus características como potencia 2k watts y se va usar en la empresa a 220 v ¿Que protección se debe usar de 10 o 20 amperes?
Jawaban:
el mata dore el savante el @#@$%@^ by windah basudara
16. Cuál es la tasa de crecimiento de ghana si en 2015 su población fue de 27 582 820 habitantes y en el 2016 fue de 28 206 730 habitantes
Jawaban:
&
Penjelasan:
# Artinya ="Berapa tingkat pertumbuhan Ghana jika pada tahun 2015 populasinya adalah 27 582 820 jiwa dan pada tahun 2016 adalah 28 206 730 jiwa".
17. AYO JAWABKAN YANG BISAMentionner 10 noms de rivières en Indonésie en français!
Jawaban:
bahasa Prancis : bahasa Indonesia :
Rivière Kapuas. Sungai Kapuas.
Rivière Mahakam. Sungai Mahakam.
Rivière Barito. Sungai Barito.
Rivière Batanghari. Sungai Batanghari.
Rivière Musi. Sungai Musi.
Rivière Mamberamo. Sungai Mamberamo.
Rivière Martapura. Sungai Martapura.
Rivière Solo. Sungai Solo.
Rivière Digul. Sungai Digul.
Rivière Indragiri. Sungai Indragiri.
Penjelasan :
Rivière = Sungai
# Maaf kalo salh:)
# Semoga membantu :)
# Jadikan jawaban yang Terbaik yah ... :)
18. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
19. De = 7eN = 3A = 12De(A) + eN² + 2 - De(eN) = ...
[tex]\sf De = 7[/tex]
[tex]\sf eN = 3[/tex]
[tex]\sf A = 12[/tex]
_________________[tex]\sf De(A) + eN² + 2 - De(eN)[/tex]
[tex]\sf 7(12) + 3² + 2 - 7(3)[/tex]
[tex]\sf 84 + ( 3 × 3 ) + 2 - 21[/tex]
[tex]\sf 84 + 9 + 2 - 21[/tex]
[tex]\sf84 + 11 - 21[/tex]
[tex]\sf95 - 21[/tex]
[tex]\bf\blue{74}[/tex]
--
[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]
Diketahui[tex] \\ \\ [/tex]
[tex] \bf De = \pink{ \sf7} \\ \bf eN = \pink{ \sf3 }\\ \bf A = \pink{ \sf12}[/tex]
[tex] \\ \\ [/tex]
Jawab[tex] \\ \\ [/tex]
[tex] \sf = De(A) + eN² + 2 - De(eN) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \:\\ \sf = 7(12) + 3² + 2 - 7(3) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = (7 \times 12) + ( 3\times 3) + 2 - (7 \times 3) \: \\ \sf = 84 +9+ 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 93 + 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 95- 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \pink{ \sf = 74 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: }[/tex]
[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]
--
20. ¿Estás sano hoy? Espero que siempre estés sano en casa durante esta pandemia los amo a todos Tenga cuidado al salir de la casa, no olvide usar una mascarilla y desinfectante para manos o lavarse las manos y no sostenga su cara tanto como pueda, lo siento, uso el español, solo quiero que se pregunte de qué estoy hablando y no olvide hacer lo que dije antes, gracias por traducir este idioma ^^ te amo amigos!
hola, soy Vincent Nathanael, también puedo hablar español, gracias por usarlo con inteligencia, adiós
Video Terkait Topik Diatas

Tidak ada komentar