Relaciona El Número De Cada Objeto Con Su Descripción


Relaciona El Número De Cada Objeto Con Su Descripción

Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.​

Daftar Isi

1. Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.​


Jawaban:

what?

Penjelasan:

are you ini Indonesian Brainly?


2. Cómo se descompone el número 1.280 en factores primos?


Jawaban:

:-;

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Itu bahasa apa woe_-


3. integrar de esta ecuacion con su procedimiento ∫(2x√−3)²dx


Theexplanationisinthepictureabove:)

Penjelasannyaadadiatas:)

Hopeithelps.

Semogamembantu.


4. Cuál es la tasa de crecimiento de ghana si en 2015 su población fue de 27 582 820 habitantes y en el 2016 fue de 28 206 730 habitantes


Jawaban:

&

Penjelasan:

# Artinya ="Berapa tingkat pertumbuhan Ghana jika pada tahun 2015 populasinya adalah 27 582 820 jiwa dan pada tahun 2016 adalah 28 206 730 jiwa".


5. Cuáles son las partes del gráfico de línea de escribe para que se sirva cada uno de ellos no olvides Resaltar el gráfico​


Jawaban:

Apa saja bagian-bagian dari grafik garis tulis agar masing-masing tersaji. Jangan lupa Sorot grafiknya

?


6. Se repartio 64 cajas de 18 bolsas de chupetes cada una.si cada bolsa contiene 25 chupetes. Cuantos chupetes se repartieron? Me pueden ayudar porfa


Dibagikan 64 dus yang masing-masing berisi 18 bungkus lolipop, jika setiap bungkus berisi 25 lolipop, maka banyak lolipop yang dibagikan adalah 28.800 buah.

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Soal tersebut berbahasa Spanyol dan telah di terjemahkan ke bahasa Indonesia.

Diketahui :

Banyak dus = 64

Isi tiap dus = 18 bungkus

Isi tiap bungkus = 25 lolipop

Ditanya :

Banyak lolipop seluruhnya.

Penyelesaian :

Menentukan banyak bungkus lolipop

Banyak bungkus = banyak dus × isi dus

                            = 64 × 18

                            = 1.152 bungkus

Menentukan banyak lolipop yang dibagikan

Banyak lolipop = banyak bungkus × isi tiap bungkus

                         = 1.152 × 25

                         = 28.800 buah.

Kesimpulan :

Jadi banyak lolipop yang dibagikan adalah 28.800 buah.

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Pelajari lebih lanjutKerjakan operasi campuran bilangan bulat berikut dengan teliti! → brainly.co.id/tugas/23074325Latihan 7 Menggunakan sifat komutatif  → brainly.co.id/tugas/16672797Tentukan hasil perkalian bilangan bulat berikut! → brainly.co.id/tugas/23319897Detail Jawaban

Kelas : 6 SD

Mapel : Matematika

Bab : 1 - Pengerjaan Hitung Bilangan Bulat

Kode : 6.2.1

#AyoBelajar

#SPJ2


7. El presidente de la República es el máximo líder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas


Jawaban:

NAFTA (North American Free Trade Agreement)

NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:

- Increase economic growth and job opportunities.

- Creating a business climate to encourage fair competition.

- Increase investment opportunities.

- Creating effective procedures for settlement of trades.

CAFTA (Central American Free Trade Agreement)

CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture

MAYBE



Jawaban:

Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa


9. Tempat bertemunya alfono de Albuquerque dan De El cano​.


Jawaban:

MALUKU

Penjelasan:


10. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?


Jawaban:

SORRY..

Unknow understand how the question from you:'(

Jawaban:

b.

Penjelasan:

maaf kalau salah


11. tengo 3 caja con 3 papeles en cada una hay 3 cuadros y en cada cuadro hay 3 circulo ¿ CUANTO CIRCULO HAY EN TOTAL¿¿¿


Jawaban:

lu orang mana

Penjelasan dengan langkah-langkah:

terima kasih


12. declaratie de dragoste pentru el


bahasa mana itu kelihatnnya portugis deh...
ak mau jawab beneran eh kok bahasanya bukan bahasa inggris

13. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c


What this language. Fuck i dont understant


14. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?


[ans]

Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?

---

Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.

Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.

---

En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.

Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.

Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH

15. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente


Jawaban:

C. La roca que se rompe con un martillo

Penjelasan:

semoga bermanfaat


16. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.​


Jawaban:

itu bahasa apaa ya kak?

Penjelasan:

maaf


17. Tres resuelve el problema hemos preparado 285 bandejas con con 190 brownies en cada una ¿Cuántos dulces hay en total? Respuesta :XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Jawaban:

95

Penjelasan:

285 - 190 = 95

285 = 95 + 190

285 = 285


18. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto


Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.

19. 5. El término husnuzan se escucha a menudo en la comunidad. . Allah SWT. instruir Su gente sea así. Explique según su comprensión del impacto. de husnuzan! CALIENTES Responder:


Jawaban:

itu yg bener pertanyaan nya

Penjelasan:

№№№№№№№№№№№№№№№№

Jawab nya indo ya?

Husnudzan adalah berprasangka baik/berfikiran positif.

Dampaknya ialah;membuqt diri tidak mudah menyerah,membuat diri lebih optimis,dan membuat kita lebih sabar

semoga membantu


20. Nicolas de pollo con arroz


uang 6 orang = 6000 x 6 = 36.000
uang yang kurang = 45.000-36.000 = 9.000,00(A)
semoga membantu ya:))45 rb - (6×6rb)
45 rb - 36 rb
9 rb (A)

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Relaciona El Número De Cada Objeto Con Su Descripción Relaciona El Número De Cada Objeto Con Su Descripción Reviewed by Fun Hobby on September 16, 2022 Rating: 5

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