Un Trineo Es Arrastrado Con Una Fuerza De 540 N
12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente
1. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente
Jawaban:
C. La roca que se rompe con un martillo
Penjelasan:
semoga bermanfaat
2. DOY TODOS MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LES DOY LA MEJOR PUNTUACION ( QUE ESTE BIEN ) Calcular la masa de un cuerpo si al recibir una fuerza cuya magnitud de 350 N le produce una aceleración cuya magnitud es de 520 m/s2. Exprese el resultado de la masa en Kg y una vez obtenida la masa transformar a onzas. (Unidad de masa del sistema internacional).
jawabannya kopi kopiker sendiri
3. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?
Jawaban:
SORRY..
Unknow understand how the question from you:'(
Jawaban:
b.
Penjelasan:
maaf kalau salah
4. 540+n=175+540 nilai n adalah
Jadi nilai n adalah 175540 + n = 175 + 540
n = 175 + 540 - 540
n = 175
5. conBanyak rusuk yang dimiliki oleh prisma segi dua belas beraturan adalaha. 12c. 36b. 24d. 48una marca de ladanses tom
Jawaban:
c.36
Penjelasan dengan langkah-langkah:
prisma itu punya atap dan alas dengan bentuk yg sama
jadi kita bisa hitung rusuk alas + rusuk atap +rusuk dinding (12+12+12=36)
Jawaban:
c. 36
Penjelasan dengan langkah-langkah:
maaf kalau salah, semoga bermanfaat
6. Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.
Jawaban:
what?
Penjelasan:
are you ini Indonesian Brainly?
7. jika 540+n=175+540 maka nilai n adalah...
Persamaan Linear Satu Variabel.
Perhatikan soal! Terlihat jelas bahwa ruas kiri sama dengan ruas kanan. Dengan mudahnya nilai n adalah:
540 + n = 175 + 540
540 + n = 540 + 175
n = 175
8. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
9. Nicolas de pollo con arroz
uang 6 orang = 6000 x 6 = 36.000
uang yang kurang = 45.000-36.000 = 9.000,00(A)
semoga membantu ya:))45 rb - (6×6rb)
45 rb - 36 rb
9 rb (A)
10. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
11. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
12. Yuhuhuuuuuuuu Gwisaww!It's quiz time!Permutasi dari "Con altura"Btw numpang nyanyi yak...Esto vamo' a arrancarlo con alturaEl dembow lo canto con honduraDicen una estrella, una figuraDe Hector aprendí la sabrosuraNunca viste una joya tan puraEsto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Pongo rosas sobre el PanameraPongo palmas sobre la guantanameraLlevo a Camarón en la guantera (De la Isla)Lo hago para mi gente y lo hago a mi maneraFlores azules y quilates y si es mentira que me matenFlores azules y quilates y si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Aquí en la altura están fuertes los vientosPonte el cinturón y coge asientoA tu jeva ya la vi por dentro (Yes)El dinero nunca pierde tiempo (No, no)Contra la pared (Tú lo sabe)Y le tuve que comprar un trago porque la tenías con sedDesde acá qué rico se veNo soy de acá pero rompí el bajo otra vez (Rosalía)Y si es mentira que me maten (J Balvin)Flores azules y quilatesY si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura(Siempre dura dura) (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)J BalvinLa RosalíaVamo', vamo'Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo', vamo'Lo que yo ahogo, duraVamo'Va' va' vamos a perrear (Pa'que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo' vamo'Lo que yo hago, dura
Con altura
C = 1
O = 1
N = 1
A = 2
L = 1
T = 1
U = 1
R = 1
Total huruf = 9
Unsur ganda = 2(A)
P = 9!/2!
= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / ( 2 × 1 )
[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]
= 181.440
[tex]La\:Paquita[/tex]
Con altura
C = 1
O = 1
N = 1
A = 2
L = 1
T = 1
U = 1
R = 1
Total huruf = 9
Unsur ganda = 2(A)
P = 9!/2!
= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / 2 × 1
[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]
= 181.440
[tex]!CALAMITY[/tex]
13. Hagamos una reunion es por z oo m es para jugar ID de reunión: 987 2093 250 Código de acceso: qqqqq
you speaking spain ?
hmm where are you from ?
14. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Jawaban:
bahasaIndonesia:
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?
bahasaspanyol:
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Penjelasan:
berikan jawaban tercedas dek.15. Suku ke-n suatu barisan bilangan adalah Un = n(n+8). Maka suku ke-20adalah....a. 570b. 560c. 550d. 540tolong cepat
U20 = 560 [Opsi B]
PembahasanRumus suku ke-n
Un = n (n + 8)
suku ke-20
Un = n (n + 8)
U20 = 20 (20 + 8)
U20 = 20 . 28
U20 = 560
=======================
Detil JawabanKelas: 9
Mapel: Matematika
Bab: Barisan dan Deret
Kode: 9.2.2
KataKunci: barisan aritmatika
16. Dengan mengunakan rumus pola bilangan persegi panjang ,Un=n(n+1)2,6,12,20,30,...,tentukanlah pola ke-45 Tolong jawab
Jawaban:
U45=1.035
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Pola bilangan persegi panjang:
[tex]Un = \frac{n(n + 1)}{2} [/tex]
_______________________________
Pola ke 45 (n=45):
[tex]U45 = \frac{45(45 + 1)}{2} [/tex]
[tex]U45 = \frac{45 \times 46}{2} [/tex]
U45=45×23
U45=1.035
17. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?
[ans]
Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?
---
Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.
Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.
---
En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.
Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.
Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH
18. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧ω≦≧ω≦
19. Por la salida de un tubo de agua circula agua a una velocidad de 20 pies/s¿cuantos m/min ; km/h ; pulgada /s equibale?
Jawaban:
(20 ft/3.28)(60)=365.85
20 lo divide entre 3 porque un metro tiene 3.28 pies y lo multiplicas por 60 porque un minuto tiene 60 segundo y la respuesta es 365.85 m/ mim
20. 1. Yo ... un apartamento muy perfecto.A. PuedoB. TengoC. QuieroD. Hablo2." Buenos días, mí amigo. Perdón, Donde ... mí libro de Francia? "A. esB. estaC. estoD. este3. " Una ... de café con leche, por favor. "A. TazaB. VasoC. CarroD. Gata
Jawaban:
1 b tengo
2 a es
3 d gata
Penjelasan:
maaf kalau salah
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