Qué Número Hay Entre Y 25 15


Qué Número Hay Entre Y 25 15

Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre

1. Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre


tal vez ¿cómo limpiar sus cuerpos?, y sus actitudes o actividades. yo como mujer no se de hombres asi que en mi opinion sus diferencias pueden estar en la limpieza de sus cuerpos y sus actividades


2. Qué imágenes y estereotipos emplean para atraer compradores


Qué imágenes y estereotipos emplean para atraer compradores=Gambar dan stereotip apa yang mereka gunakan untuk menarik pembeli?

jawab:

póster (poster)


3. Qué os gustaría ver por aquí / qué queréis que suba? * artinya​


Apa yang ingin Anda lihat di sini/apa yang Anda ingin saya untuk datang?


4. apa bahasa indonesia dari "qué"


bahasa indonesianya/artinya dari 'que' adlah "apa" bahasa indonesia dari que adalah apa

5. Por qué el azúcar cuando se pone en agua y se agita se vuelve soluble en agua y dulce en agua? ...​


porque el azúcar es dulce


6. hay.... 123×15pakai cara​


Jawaban:

123

15

------- ×

2595

tinggl kali silang

aj brderrr

Penjelasan:

123

15 ×

--------

615

123 +

---------

738


7. qué es entidad federativa​


aku tidak mengerti yang anda maksud :(


8. hay tolong jwab y kk​


1.C

2.A

3.D

4.B

5.A

nih yaa

Jawaban:

1) C. Edwin's sister

2) A. Her bicycle's chain has loosened

3) D. To replace the empty gas cylinder

4) B. He cannot do a favor

5) A. Mrs. Lilis is going to cook

☆ Kalau jawaban @MarkMe membantu jangan lupa dijadikan jawaban terbaik ya ☆


9. 2. Hasil dari -12 x (8) - 90: (-15) adalah.... ¿qué A. -102 C. -90 90 D. 102 1024​


(-12(8) - 90/(-15)

= (-96) - (-6)

= (-96) + 6

= -90

[tex]{\color{aqua}{\boxed{\tt{CaptainInnovaGR}}\:}}[/tex]

Jawaban:

C. -90

Penjelasan dengan langkah-langkah:

= -12 × 8 - 90 : (-15)

= ((-12 × 8) - (90 : (-15))

= ((-12) × 8) - (-6)

= -96 - (-6)

= -90(C)


10. Qué [+5]100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = ( 30 tanda seru )__________________;_;​


100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( 30 tanda seru)

= (100 × 70) × 40 × 10

= (7.000 × 40) × 10

= 280.000 × 10

= 2.800.000

Kesimpulan hasilnya adalah:2.800.000

Detail Jawaban:

Mapel : Matematika

Kelas : 12

Tingkat : SMA

Bab : 7 Kaidah Pencacahan

Materi : Thirty Fold Factorial

Kode Mata Pelajaran : 2

Kode Kategorisasi : 12.2.7

100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = 100 x 70 x 40 x 10

100 x 70 x 40 x 10

(1 x 7 x 4 x 1) + 00000

(7 x 4 x 1) 00000

(28 x 1) 00000

=2.800.000


11. ¿Qué significa esto en indonesio? artinya apa???​


Jawabannya apa arti nya dalam bahasa indonesia

Jawaban:Apa Artinya Dalam Bahasa Indonesia

Penjelasan:SEMOGA MEMBANTU♥♡

MAAF KALO SALAH:"(


12. Cómo se descompone el número 1.280 en factores primos?


Jawaban:

:-;

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Itu bahasa apa woe_-


13. qué artinya apa dalam bahasa spanyol​


Jawaban:

Qué adalah kata tanya dalam bahasa Spanyol yang artinya apa

Pembahasan

Oracióninterrogativa atau kalimat interogatif adalah kalimat tanya yang bertujuan mencari informasi tentang sesuatu hal dan membutuhkan respons/jawaban dari orang lain. Dalam kalimat interogatif selalu terdapat kata tanya dasar yang lebih kita kenal dengan, 5W + 1H.

Kata tanya:

¿Qué? = Apa?¿Dónde? = Dimana?¿Cuando? = Mengapa?¿Porqué? = Kenapa?¿Quién? = Siapa?¿Cómo? = Bagaimana?¿Cuanto? = Berapa? (banyak)

DETAIL JAWABAN

Kelas: 10

Mapel: Bahasa Spanyol

Kategori: Kata tanya

Kode kategorisasi: 10.18

Kata kunci: qué


14. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas


Jawaban:

El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la Etnobotánica. Como tal, no existe una definición generalizada de etnobotánica, ya que se han adoptado distintas posturas según épocas, sitios de estudio y autores.

Los primeros trabajos realizados bajo el término consistían en realizar listas o catálogos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigación, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyéndose los aspectos etnográficos y simbólicos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.

Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empírico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tóxicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigación etnobotánica; una de las más importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vínculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generación en generación acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cómo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.

Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigación, las zonas de estudio, los grupos étnicos, la religión, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrón específico a los informantes.

El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener información etnobotánica es saber qué y a quién preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cómodos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere además de paciencia y tiempo.


15. apa bahasa indonesianya qué pasa?


que pasa = ada apa

maaf kalau salah
que pasa artinya ada apa

16. Hola Qué estás haciendo artinya apa?​


Jawaban:

Hi apa yang kamu lakukan?

Penjelasan:

Hola Qué estás haciendo (Spanyol)

Arti : Hi apa yang kamu lakukan?

Semoga membantu

17. ¿Qué es el amor? dime​


Bahasa Spanyol/El idioma español

Pertanyaan:

Qué es el amor? (Apaitucinta?)

Penjelasan:

En mi punto de visto, El amor es un sentimiento entre todos los humanos que lo pueden sentir. También, el amor es un sentimiento que todos los humanos lo tienen. El amor es el sentimiento a amar algo, a cuidar algo.

(Dalampemikiransaya,cintaadalahsebuahperasaanyangmanaseluruhmanusiabisarasakan.Juga,cintaadalahperasaanyangseluruhumatmanusiamiliki.Cintaadalahperasaanuntuk mencintai,menyayangisesuatu,danpeduliakansesuatu)


18. tengo 3 caja con 3 papeles en cada una hay 3 cuadros y en cada cuadro hay 3 circulo ¿ CUANTO CIRCULO HAY EN TOTAL¿¿¿


Jawaban:

lu orang mana

Penjelasan dengan langkah-langkah:

terima kasih


19. Hay kak tolong bantu y kak.......​


Jawaban:

B. 2A dan 3A


20. mira que hay una estrella por qué las estrellas brillan porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna artinya dalam bahasa spanyol :


Jawaban:

lihat ada bintang mengapa bintang bersinar?

karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan.

Penjelasan:

Maap translate

mira que hay una estrella

por qué las estrellas brillan

porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna

artinya

lihat ada bintang

mengapa bintang bersinar

karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan

semoga membantu

Video Terkait Topik Diatas


Qué Número Hay Entre Y 25 15 Qué Número Hay Entre Y 25 15 Reviewed by Fun Hobby on Juli 23, 2022 Rating: 5

Tidak ada komentar