Qué Número Hay Entre Y 25 15
Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre
1. Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre
tal vez ¿cómo limpiar sus cuerpos?, y sus actitudes o actividades. yo como mujer no se de hombres asi que en mi opinion sus diferencias pueden estar en la limpieza de sus cuerpos y sus actividades
2. Qué imágenes y estereotipos emplean para atraer compradores
Qué imágenes y estereotipos emplean para atraer compradores=Gambar dan stereotip apa yang mereka gunakan untuk menarik pembeli?
jawab:póster (poster)
3. Qué os gustaría ver por aquí / qué queréis que suba? * artinya
Apa yang ingin Anda lihat di sini/apa yang Anda ingin saya untuk datang?
4. apa bahasa indonesia dari "qué"
bahasa indonesianya/artinya dari 'que' adlah "apa" bahasa indonesia dari que adalah apa
5. Por qué el azúcar cuando se pone en agua y se agita se vuelve soluble en agua y dulce en agua? ...
porque el azúcar es dulce
6. hay.... 123×15pakai cara
Jawaban:
123
15
------- ×
2595
tinggl kali silang
aj brderrr
Penjelasan:
123
15 ×
--------
615
123 +
---------
738
7. qué es entidad federativa
aku tidak mengerti yang anda maksud :(
8. hay tolong jwab y kk
1.C
2.A
3.D
4.B
5.A
nih yaa
Jawaban:
1) C. Edwin's sister
2) A. Her bicycle's chain has loosened
3) D. To replace the empty gas cylinder
4) B. He cannot do a favor
5) A. Mrs. Lilis is going to cook
☆ Kalau jawaban @MarkMe membantu jangan lupa dijadikan jawaban terbaik ya ☆
9. 2. Hasil dari -12 x (8) - 90: (-15) adalah.... ¿qué A. -102 C. -90 90 D. 102 1024
(-12(8) - 90/(-15)
= (-96) - (-6)
= (-96) + 6
= -90
[tex]{\color{aqua}{\boxed{\tt{CaptainInnovaGR}}\:}}[/tex]
Jawaban:
C. -90
Penjelasan dengan langkah-langkah:
= -12 × 8 - 90 : (-15)
= ((-12 × 8) - (90 : (-15))
= ((-12) × 8) - (-6)
= -96 - (-6)
= -90(C)
10. Qué [+5]100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = ( 30 tanda seru )__________________;_;
100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( 30 tanda seru)
= (100 × 70) × 40 × 10
= (7.000 × 40) × 10
= 280.000 × 10
= 2.800.000
Kesimpulan hasilnya adalah:2.800.000
Detail Jawaban:Mapel : Matematika
Kelas : 12
Tingkat : SMA
Bab : 7 Kaidah Pencacahan
Materi : Thirty Fold Factorial
Kode Mata Pelajaran : 2
Kode Kategorisasi : 12.2.7
100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = 100 x 70 x 40 x 10
100 x 70 x 40 x 10
(1 x 7 x 4 x 1) + 00000
(7 x 4 x 1) 00000
(28 x 1) 00000
=2.800.000
11. ¿Qué significa esto en indonesio? artinya apa???
Jawabannya apa arti nya dalam bahasa indonesia
Jawaban:Apa Artinya Dalam Bahasa Indonesia
Penjelasan:SEMOGA MEMBANTU♥♡
MAAF KALO SALAH:"(
12. Cómo se descompone el número 1.280 en factores primos?
Jawaban:
:-;
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Itu bahasa apa woe_-
13. qué artinya apa dalam bahasa spanyol
Jawaban:
Qué adalah kata tanya dalam bahasa Spanyol yang artinya apa
PembahasanOracióninterrogativa atau kalimat interogatif adalah kalimat tanya yang bertujuan mencari informasi tentang sesuatu hal dan membutuhkan respons/jawaban dari orang lain. Dalam kalimat interogatif selalu terdapat kata tanya dasar yang lebih kita kenal dengan, 5W + 1H.
Kata tanya:
¿Qué? = Apa?¿Dónde? = Dimana?¿Cuando? = Mengapa?¿Porqué? = Kenapa?¿Quién? = Siapa?¿Cómo? = Bagaimana?¿Cuanto? = Berapa? (banyak)DETAIL JAWABANKelas: 10
Mapel: Bahasa Spanyol
Kategori: Kata tanya
Kode kategorisasi: 10.18
Kata kunci: qué
14. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas
Jawaban:
El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la Etnobotánica. Como tal, no existe una definición generalizada de etnobotánica, ya que se han adoptado distintas posturas según épocas, sitios de estudio y autores.
Los primeros trabajos realizados bajo el término consistían en realizar listas o catálogos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigación, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyéndose los aspectos etnográficos y simbólicos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.
Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empírico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tóxicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigación etnobotánica; una de las más importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vínculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generación en generación acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cómo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.
Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigación, las zonas de estudio, los grupos étnicos, la religión, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrón específico a los informantes.
El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener información etnobotánica es saber qué y a quién preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cómodos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere además de paciencia y tiempo.
15. apa bahasa indonesianya qué pasa?
que pasa = ada apa
maaf kalau salah
que pasa artinya ada apa
16. Hola Qué estás haciendo artinya apa?
Jawaban:
Hi apa yang kamu lakukan?
Penjelasan:
Hola Qué estás haciendo (Spanyol)
Arti : Hi apa yang kamu lakukan?
Semoga membantu17. ¿Qué es el amor? dime
Bahasa Spanyol/El idioma español
Pertanyaan:
Qué es el amor? (Apaitucinta?)
Penjelasan:
En mi punto de visto, El amor es un sentimiento entre todos los humanos que lo pueden sentir. También, el amor es un sentimiento que todos los humanos lo tienen. El amor es el sentimiento a amar algo, a cuidar algo.
(Dalampemikiransaya,cintaadalahsebuahperasaanyangmanaseluruhmanusiabisarasakan.Juga,cintaadalahperasaanyangseluruhumatmanusiamiliki.Cintaadalahperasaanuntuk mencintai,menyayangisesuatu,danpeduliakansesuatu)
18. tengo 3 caja con 3 papeles en cada una hay 3 cuadros y en cada cuadro hay 3 circulo ¿ CUANTO CIRCULO HAY EN TOTAL¿¿¿
Jawaban:
lu orang mana
Penjelasan dengan langkah-langkah:
terima kasih
19. Hay kak tolong bantu y kak.......
Jawaban:
B. 2A dan 3A
20. mira que hay una estrella por qué las estrellas brillan porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna artinya dalam bahasa spanyol :
Jawaban:
lihat ada bintang mengapa bintang bersinar?
karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan.
Penjelasan:
Maap translate
mira que hay una estrella
por qué las estrellas brillan
porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna
artinya
lihat ada bintangmengapa bintang bersinarkarena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulansemoga membantuVideo Terkait Topik Diatas

Tidak ada komentar